Pago Seguro con PayPal Diprolim Productos y Máquinas de Limpieza

 

SUPERHARDWAX
SUPERHARDWAX
Ref.: Superhardwax

Descripción del producto

SUPERHARDWAX
EMULSION ACRILICA AUTOBRILLANTE PARA SUELOS PLASTICOS

CARACTERISTICAS:
SUPERHARDWAX es una cera auto brillante de alta resistencia y antideslizante que seca rapidamente formando una pelicula dura y brillante sin necesidad de pulimentado.
Es inalyerable a la luz solar y completamente transparente, no variando ni dañando los colores de la superficie tratada, resistente al agua y a los detergentes, rechazando la suciedad y las rayas negras producidas por los zapatos.

APLICACIONES:
SUPERHARDWAX es especifico para su aplicación en suelos plasticos pudiendose aplicar en cualquier tipo de suelo, excepto los de madera y los textiles.
La pelicula aplicada no se despega en una segunda aplicación, aunque para darle su brillo inicial es conveniente tratarla periodicamente con nuestra cera L-WAX.

MODO DE EMPLEO:
Se utiliza puro aplicandose con mopa sobre la superficie a tratar, extendiendo con una ligera carga en dos aplicaciones perpendiculares. Se debe dejar secar la primera durante 20 minutos aproximadamente, antes de aplicar la segunda. No pisar, hasta que se haya secado totalmente la segunda capa.
Es muy conveniente hacer un decapado inicial al suelo a tratar para dejarlo completamente limpio y seco. Es fundamental que el suelo este totalmente seco y sin restos de decapante, ya que esto podria afectar a la formacion perfecta de la capa y a su posible descascarillamiento o emblanquecimiento.

SUPERHARDWAX ESTÁ DISPONIBLE EN ENVASE DE 10 Y 25 LITROS.
Diprolim Productos y Máquinas de Limpieza Catálogo Diprolim Productos y Máquinas de Limpieza

Diseñado por Diseñática