Inicio > Condiciones y Política de Devolución
Televisor Diprolim Productos y Máquinas de Limpieza

 

CONDICIONES Y POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

PROCEDIMIENTO DE COMPRA

En la ficha del producto en venta el cliente seleccionará la Provincia de España para la que se hace el envío. Se podrá solicitar una demostración y/o explicación del uso del producto, sólo disponible para las Provincias de Sevilla, Cádiz, Córdoba y Huelva.

Al seleccionar una de estas provincias aparecerá la opción de solicitar la demostración y el precio de la misma. Precio que se cargará al precio del producto.

Los pagos se efectuarán a través de la plataforma PayPal. Diprolim, S.L., no se hace responsable de los datos suministrados a PayPal por parte del cliente.

Una vez verificada la operación de pago recibirá un correo de Diprolim, S.L. con la confirmación y los datos de su compra.

ENTREGA

La entrega de los pedidos se realizará en el domicilio de entrega designado libremente por el usuario y que figuran como dirección en PayPal. De tal forma, Diprolim, S.L. no asume responsabilidad alguna en los casos en que la entrega no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el usuario sean falsos, inexactos o incompletos, o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos, como lo es la ausencia del destinatario.

ENVÍOS

Plazos de entrega aproximados:

El tiempo estimado de entrega es de 2-5 días hábiles
- Zona geográfica: España Península (no hacemos envíos internacionales)
- Plazo aproximado: 5 días hábiles
- Gastos de envío: Gratis. Todos nuestros productos se envían a la Península Española de forma gratuita.

DEVOLUCIONES

Sólo se aceptarán devoluciones dentro de los siete primeros días hábiles desde que se le entregó el pedido.

En el caso de que su producto se encuentre defectuoso, deberá ponerse en contacto con nosotros (por correo electrónico: info@diprolim.com) para que nosotros le retiremos el producto y tramitemos la devolución del mismo, ya sea para su abono o cambio/reparación del producto.

En el caso de que el producto este en buen estado, pero no sea de su agrado deberá ponerse en contacto con nosotros (por correo electrónico: info@diprolim.com).

Es necesario que el producto sea devuelto en perfecto estado y en su embalaje original.

La garantía según Ley para uso doméstico será de dos años.

PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios que se indican respecto a cada producto incluyen el Impuesto correspondiente.

Los precios aplicables a cada producto serán los publicados en el sitio web y aplicados de forma automática por el proceso de compra.

Todo pago realizado a Diprolim, S.L. conllevará la emisión de una factura a nombre del usuario registrado. Dicha factura será automáticamente remitida a la dirección de correo electrónico proporcionada por el usuario, así como enviada junto al producto adquirido.

DERECHO DE DESISTIMIENTO

El usuario dispondrá de un plazo de 7 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo. Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío serán asumidos por parte del usuario. En todo caso el producto deberá ser devuelto en su embalaje original y en perfecto estado.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Estas condiciones se regirán o interpretarán conforme a la legislación española en aquello que no este expresamente establecido.

Diprolim Productos y Máquinas de Limpieza Catálogo Diprolim Productos y Máquinas de Limpieza

Diseñado por Diseñática